Cabina

Menu
Ahora en: ULTRA 101.3 FM TOLUCA
Pásale
  • A continuación: Playlist Non Stop Music (Música continua)

    Conduce: Sin Locutor

    Horario: 01:00 pm - 02:00 pm

  • La lucha también es en desarrollo
  • La lucha también es en desarrollo

    Red Bull no se baja los brazos en la lucha de desarrollo 

    El RB18 sufrió demasiado desgaste en los neumáticos traseros en el Austrian GP, con lo cual Verstappen estaba muy disgustado y por eso llevaron mejoras a Paul Ricard. 

    La parte trasera del RB18 presentaba otra versión del alerón de viga, el alerón inferior que vuelve a estar de moda con la normativa de 2022.

    El equipo de Milton Keynes utiliza el elemento inferior de alta incidencia para que sea una extensión del extractor trasero, mientras que el soplado que proporciona el primer perfil permite extraer más aire del difusor, generando más efecto suelo sin perder eficiencia.

    En Francia debutó una nueva evolución que lleva el concepto al extremo: para empezar, podemos decir que Red Bull ha interpretado las reglas (los dos perfiles están dentro del volumen autorizado por las normas de la FIA) de la forma más amplia posible, porque el RB18 en la parte trasera tiene realmente un triplano.

    Que grande es Adrian Newey, no deja de luchar en lo técnico contra ferrari. 

    26/07/2022 I Edwuin Vazquez I Ultra deportes 

Pro Factura